PR1V

Aumenta las defensas orgánicas durante la Quimio y Radioterapia

Aumenta las defensas orgánicas y disminuye eficazmente los efectos no deseados (efectos secundarios) de la Quimioterapia y la Radioterapia

prod-pr1v

Acción Terapéutica:

• Previene los efectos no deseados (efectos secundarios) de la quimioterapia, radioterapia y otras terapias antineoplásicas.
  • Excelente regulador y potenciador del medio interno y de las defensas orgánicas.
  • Regula eficazmente la serie sanguinea: leucocitaria, eritrocitos, hemoglobina y plaquetas.
  • Poderoso preventivo antiviral (previene el contagio del virus de la gripe: Influenzavirus A, B y C entre otros).
  • Tiene efecto revitalizante.
  • Aumenta el apetito en forma natural.
  • Acción analgésica (actúa disminuyendo el dolor)
  • Regulador del sueño.
  • Mejora la calidad de vida.

Prescripción:

Producto recomendado para:
  • Personas que serán, están siendo o han sido sometidas a quimioterapia, radioterapia u y otras terapias antineoplásicas con efectos no deseados (efectos secundarios).
  • Personas con neoplasias epiteliales, hematológicas y metastásicas.
  • Personas propensas a adquirir y padecer enfermedades oportunistas.
  • Personas con VIH
  • Personas con estrés y fatiga crónica.

Tipo de Protección:

El producto PR1V tiene acción revitalizante, baja la carga viral en forma eficaz. A los pocos días de comenzado el tratamiento se aprecian mejorías claramente visibles. El producto PR1V no actúa como las vitaminas, afirmándose que su mecanismo de acción es diferente y superior a estas, pues no tienen incidencia directa sobre las células tumorales. Por lo que es ideal para evitar los efectos no deseados o secundarios, producidos por los tratamientos antitumorales de quimioterapia y radioterapia, así como para compensar las sintomatología producida por las patologías tumorales, tales como: la falta de apetito, el dolor y el insomnio o falta de sueño entre otros. El producto aumenta las defensas y normaliza la serie sanguínea (leucocitos, eritrocitos, hemoglobina y plaquetas), convirtiéndose en un eficaz preventivo de contagio del virus A1 (H1N1) o Gripe porcina, y en casos de SIDA, HIV y HPV como un antiviral natural.

Presentación del Producto: Envase con Glóbulos e instructivos.

Duración Glóbulos: 1 mes y medio aproximadamente.

Posología: 5 glóbulos 3 veces por día, 1 hora antes de c/comida.
Los glóbulos se disuelven lentamente debajo de la lengua.

Efectos Secundarios: No se han observado

Período del Tratamiento: Depende de Cada Afección y del estado de la misma.

NOTA IMPORTANTE:
Son visibles los efectos clínicos del producto homeopático PR1V después de 3 meses de tratamiento continúo. Aconsejamos no dejar la prescripción médica y seguir el tratamiento de PR1V complementariamente con él o los tratamientos médicos. Sin embargo los efectos sintomatológicos pueden observarse en un menor tiempo con una sustancial mejoría en la calidad de vida y estado de ánimo.