A9 – Gotas

Para Afecciones Respiratorias, Asma, Epoc

Calma eficazmente los trastornos producidos por las afecciones alérgicas respiratorias como Asma y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)

A9 – Gotas

A9 – Gotas Acción Terapéutica:

Calma en forma sumamente efectiva los procesos alérgicos y los trastornos producidos por las afecciones respiratorias, como el asma y el EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Este producto 100% natural no produce los efectos secundarios de los corticoides.

Prescripción:

Especialmente indicado para personas con procesos alérgicos y afecciones respiratorias como asma y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), que quieren mejorar sustancialmente su calidad de vida con un producto natural y eficaz, sin recurrir a los productos que contienen corticoides que producen efectos secundarios dañinos para el organismo humano.

Tipo de Protección:

Calma y reduce en forma eficaz los síntomas producidos por las afecciones alérgicas respiratorias como asma y EPOC.

Presentación del Producto: Envase con Glóbulos e instructivos.

Duración Glóbulos: 1 mes y medio aproximadamente.

Posología: 10 GOTAS CADA 30 KGS DE PESO 3 VECES POR día EN CUARTO VASO DE AGUA, 1 hora antes de c/comida

Efectos Secundarios: No se han observado

Historial Médico: No se requiere

Consentimiento Informado: No se requiere

Fase de Investigación del Producto: Fase IV (Investigación en seres humanos)

Período del Tratamiento: Depende de cada afección y del estado de la misma.