Investigación

Investigaciones y Estudios realizados por Farmacia Homeopática Llano

Información

  1. Investigaciónes y Estudios realizados por la Farmacia Homeopática Llano en la Bacharis coridifolia C.
  2. Acción Terapéutica y Farmacológica de los productos extraidos de la Baccharis coridifolia C. utlizados en la Farmacia Homeopática LLano
  3. Información sobre los Tratamientos Convencionales y los productos administrados por Farmacia Homeopática Llano

El Dr. Tabaré Sobrero opina sobre la investigación de Farmacia Homeopática Llano

Destacada opinión del Dr. Tabaré Sobrero, sobre la investigación del Dr. Llano y el equipo de profesionales de la Farmacia Homeopática Llano, en relación a los productos fitoterapeuticos antitumorales.

El Dr. Tabaré Sobrero es reconocido internacionalmente como médico veterinario «Medalla de Oro de la Facultad de Veterinaria de la República Oriental del Uruguay», por ser escritor de numerosos libros y artículos relacionados con la producción agroveterinaria, utilizados como material de apoyo en la mayoría de la universidades iberoamericanas y por ser ex edil del departamento de Rocha en la República Oriental del Uruguay.

“el método científico es el que da un criterio sólido, el fundamento para poder probar y comprobar con rigurosidad total”, de tal manera que considera que “los productos del doctor Llano surgieron como conquistas prácticas, fruto de la observación minuciosa y prolija, y luego pasaron a la constatación derivada del conocimiento científico”.

Profundizando su opinión sobre la investigación del profesional olimareño, Sobrero, remarcó que “el descubrimiento de Llano es un ejemplo de conocimiento empírico, vulgar, común, que luego se transforma en conocimiento técnico, previo pasaje por exigentes investigaciones que se realizan con criterio científico”.

Admitió Sobrero que “cuesta creer que de un humilde pastito, llamado ‘mío-mío’ y técnicamente Baccharis Coridifolia, surjan principios medicamentosos que atacan células tumorales malignas. De esta manera se creó una opción terapéutica nueva, que no sólo no es excluyente con los recursos usualmente utilizados (cirugía, radioterapia y quimioterapia), sino que es complementaria”.

Mientras tanto, la doctora Mariela Rivero, de la ciudad de Treinta y Tres, aseguró que “la investigación y los conocimientos del doctor Llano me han asombrado enormemente, porque uno sale de la Facultad con toda una parte técnica-científica comprobada, con cosas que uno sabe que no tienen mucha solución, porque la ciencia no llegó hasta ahí”.

“Sin embargo”, siguió, “con estos medicamentos, con la homeopatía del doctor Llano, encontré una solución importantísima y una calidad de vida mucho mejor, que es lo que más me importa para mis pacientes”.

“En lo que respecta a la parte humana he enviado a muchas personas a consultar a Llano y hoy están muy agradecidos a él. Llano se maneja con mucha solidaridad con sus pacientes y con una intención muy humana para tratar a quienes padecen graves enfermedades”, agregó.

Texto proporcionado Por diario «La República», escrito por Agustín Delarrosa, Cerro Largo, Domingo 24 de enero 2010.