AC2V – Gotas

Producto antineoplásico antitumoral, especialmente formulado para combatir carcinomas, adenocarcionamas, melanomas, seminómas, linfomas, leucemias y formación de metástasis

AC2V – Gotas

AC2V – Gotas

AC2V – Gotas Acción Terapéutica:

El AC2V es un producto antineoplasico de amplio espectro a base de Ceratopicnidium y Microthecium, especialmente formulado para combatir neoplasias tumorales y no tumorales de origen epitelial: carcinomas, adenocarcionamas, melanomas y seminómas, cánceres hematológicos: linfomas y leucemias y neoplasias metastásicas o metástasis: cáncer de origen primario y secundario. Se recomienda consumirlo junto con el producto PR1V (ver mas) en caso de caso de recibir tratamientos antitumorales de quimioterapia y radioterapia, así como para compensar los síntomas de las afecciones tumorales y hematológicas tales como falta de apetito, dolor e insomio y mejorar la serie sanguínea.

Prescripción:

Especialmente indicado para pacientes con:

1) Neoplasias de tumorales y no tumorales de origen epitelial como: carcinomas adenocarcionamas, melanomas y seminómas. Los ejemplos mas comunes de estos tipos de afecciones son:

  • cáncer de garganta
  • cáncer de lengua
  • carcinoma o cáncer de útero
  • cáncer de ovario
  • cáncer de glándula mamaria o mama
  • cáncer de hipófisis
  • cáncer de próstata
  • cáncer testícular
  • cáncer de pulmón o pulmonar
  • cáncer de estómago o estomcal
  • cáncer de esófago
  • cáncer de intestino o intestinal
  • cáncer de páncreas o pancreatico
  • cáncer de hígado o hepático
  • cáncer renal
  • otros no nombrados

2) Tipos de cánceres hematológicos como: linfomas y leucemias

3) Neoplasias metastásicas o metástasis como: cáncer de origen primario y secundario.

Principio activo y acción del producto sobre las células tumorales:

El principio activo del producto AC2V es un glucósido especifico que interviene a nivel del metabolismo energético de la células tumorales. Investigadores de todo el mundo indican que las células tumorales de estirpe epitelial muestran extraordinario aumento de la enzima fosfatasa, que es la encargada de permitir a las moleculas de glucosa, ricas en energía, entrar a la celula tumoral. La glucosa es utilizada en gran cantidad por la celula tumoral cuya avidez por la misma aumenta exageradamente. Las células tumorales son mas ávidas de glucosa y menos selectivas que las celulas normales, por lo que son inducidas a consumir moleculas del glucósido especifico junto a las moleculas de glucosa necesarias para sobrevivir. Esto determina que se corte la cadena de degradación energética de la glucosa llamada glucólisis, que es la vía metabólica encargada de oxidar o fermentar la glucosa y así obtener energía para la célula. Esto lleva a la células tumorales a la necrosis o muerte por inanición (ver fig.). Finalmente el producto actúa de la misma forma en la zona afectada eliminando selectivamente a las células cancerosas en tumores de estirpe epitelial y epitelioide, reparando la zona lesionada por fibrosis, calcificación o por reabsorción y regeneración de los tejidos dañados. La celulas sanas no son atacada por este mecanismo al no aceptar el glucósido, por que no tienen su membrana ni metabolismo alterados y la fosfatasa no está en exceso como en las celulas tumorales que hace a estas ávidas de energía y por lo tanto grandes consumidoras de glucosa.

Principio activo del AC2V

Presentación del Producto: Envase con Glóbulos e instructivos.

Duración Glóbulos: Aproximadamente 15 día según el peso del paciente.

Posología: 10 GOTAS CADA 30 KGS DE PESO 3 VECES POR día EN CUARTO VASO DE AGUA, 1 hora antes de c/comida.

Efectos Secundarios: No se han observado

Historial Médico: Se Requiere ( Mas Información)

Consentimiento Informado: Se Requiere ( Mas Información)

Fase de Investigación del Producto: Fase IV (investigación en Humanos)

Período del Tratamiento: Depende de Cada Afección y del estado de la misma.

NOTA IMPORTANTE:
Son visibles los efectos clínicos del producto homeopático AC2V después de 3 meses de tratamiento continúo. Aconsejamos no dejar la prescripción médica y seguir el tratamiento de AC2V junto con el producto PRV1 complementariamente con él o los tratamientos médicos. Sin embargo los efectos sintomatológicos pueden observarse en un menor tiempo con una sustancial mejoría en la calidad de vida y estado de ánimo.

Loading Facebook Comments ...